20/11/17

Conociendo FashionMia boutique en línea

Hola a todos, vamos a comenzar la semana conociendo una nueva tienda en línea, ya saben como me gusta conocer nuevas opciones de compra y en esta oportunidad les hablaré de la tienda en línea FashionMia, a lo largo del post les iré mostrando algunas prendas que elegí para ilustrar este post, lo que vas a encontrar son prendas atemporales de estilo casual,clásico y elegante como vestidos bodycon, abrigos, blusas, vestidos para fiesta, accesorios y todo aquellos que es imprescindible para las fashionistas.

***

Hello everyone, we will start the week knowing a new online store, you know how I like to know new purchase options and this time I will talk about the FashionMia online store, throughout the post I will show you some clothes that I chose to illustrate this post, what you will find are timeless garments of casual, classic and elegant style like bodycon dresses, coats, blouses, party dresses, accessories and everything that is essential for fashionistas.






Si te encuentras actualmente en los meses más fríos del año te recomiendo visitar su sección de prendas de punto donde encontrarás diseños para todo tipo de ocasión, con originales diseños que no pasarán desapercibidos porque tienen ese toque especial que uno busca cuando quiere destacar de los demás. También para las chicas curvy tienen una sección plus size con una propuesta audaz y trendy siempre con lo último de las tendencias y si estás buscando algún regalo para tu novio o esposo visita la sección de hombres, te vas a enamorar de más de alguna prenda u accesorio que ofrecen. ¿Conocías FashionMia? Cuéntame en los comentarios y feliz comienzo de semana!

***

If you are currently in the coldest months of the year I recommend you visit their womens knitwear section where you will find designs for all kinds of occasions, with original designs that will not go unnoticed because they have that special touch that you look for when you want to stand out from others . Also for curvy girls have a plus size section with a bold and trendy proposal always with the latest trends and if you are looking for a gift for your boyfriend or husband visit the men's section, you will fall in love with more than one garment u accessory they offer. Did you know FashionMia? Tell me in the comments and happy start to the week!






10 comentarios:

  1. Esta tienda no la conocía y veo que tiene unas prendas de lo más elegante... ¡me ha encantado el abriguito rosa! Es una cucada ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! No conocía la tienda FashionMia y me ha encantado todo lo que nos has mostrado. La segunda camisa es muy de mi estilo y el vestido rojo es precioso, pero sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido el abrigo rosa con el pelito, que pasada! Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda... pero tiene muy buena pinta!! Hay cosas verdaderamente preciosas!!

    ResponderEliminar
  4. No los conocia pero tienen una ropa super chula, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la tienda pero veo modelos muy interesantes. La visitaré que necesito renovar mi vestuario.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los modelos uq ehas puesto y me da curiosidad pero no se si soy tan valiente para comprar online, es que me gusta probar la ropa en pleno estableicmiento XD.

    ResponderEliminar
  7. Wow! Muy chulas todas las propuestas para chicas de esa tienda. A ver si se animan a poner cosas para chicos también. Saludotes!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las propuestas. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me han encantado las prendas que compartes en la entrada.
    Sobre todo el segundo look y el saquito verde.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. yo no suelo comprar ropa a no ser que tenga tienda física en mi ciudad, porque siempre me da miedo que luego no me guste, pero esta tienda FashionMia tiene ropa muy bonita y elegante, un bs

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest