4/7/17

Avon presenta en Perú su nueva y exclusiva línea de maquillaje Mark

La pasada semana fue el lanzamiento oficial de Mark by Avon la nueva línea de maquillaje creada para que dejes tu marca, 18 productos entre: esmaltes, bases, correctores líquidos, polvos compactos, rubores iluminadores, brochas para ojos, sombras y lápices delineadores con colores vibrantes y una pigmentación que no pasará desapercibida.


La noche era joven y un grupo de baile urbano hizo la introducción al lanzamiento de la línea, los asistentes teníamos la barra libre, degustamos algunos piqueitos y presenciamos al maquillador profesional Nando Mesia aplicando los productos de la coleccióon a dos modelos, una rubia y otra morena. También pude probar algunos de los productos como el labial líquido ultramate que fue amor a primera vista por su fórmula y la intensidad del color. Si me siguen en Instagram seguro vieron todo eso en mi instastories.

***

Last week was the official launch of Mark by Avon the new line of makeup created to leave your mark, 18 products among: enamels, bases, liquid correctors, compact powders, illuminating blushes, eye brushes, shadows and colored eyeliner pencils vibrant and pigmentation that will not go unnoticed.


Uno de los productos que mas me ha gustado de esta colección es el nuevo labial líquido que usa la tecnología en gel y viene en 11 tonos modernos y vibrantes con acabado mate, lo he estado usando estos días y lo que mas me agrada es su textura suave, su alta pigmentación y que no reseca mis labios, punto a favor de Avon.

Mark tiene una presentación de lujo, inspirada en el arte, su empaque en blanco y negro trasmite elegancia y modernidad, es una línea que te permitirá crear tu look a tu manera, resaltando entre los demás con el primer labial ultramate líquido que Avon lanza al mercado.

***

One of the most liked products of this collection is the new liquid lipstick that uses gel technology and comes in 11 modern and vibrant tones with matt finish, I have been using these days and what I like is its texture Soft, its high pigmentation and that does not dry my lips, point in favor of Avon.

Mark has a luxury presentation, inspired by art, his black and white packaging transmits elegance and modernity, is a line that will allow you to create your look your way, highlighting among others with the first ultramate liquid lip that Avon launches at market.




Avon marca tendencia con su nueva línea de maquillaje Mark, una nueva propuesta diferente y fresca para las mujeres vanguardistas que ven el maquillaje como una forma de expresión que impacta.

Para la creación de esta línea de maquillaje, Avon puso en marcha un proceso de innovación para dar como resultado productos de colores impactantes y de vanguardia.

Jessica Palacios, Gerente de Marketing  de Avon Perú, asegura que “Mark es versátil: permite crear el look que cada mujer quiere, es innovadora: productos con tecnologías nuevas en fórmulas y empaques; y marca tendencias para mujeres exploradoras en colores y estilos. Lo más importante es que Mark permite dejar marca y crear un estilo propio”.

Con este nuevo lanzamiento, Avon se consolida como la Compañía para la Mujer que lidera las propuestas más innovadoras y creativas, ya que ahora las mujeres peruanas tienen más opciones de maquillaje para crear sus obras de arte, imponer su marca y verse cada vez más bellas.


20 comentarios:

  1. Wow this is such a great collection, love all the items!

    www.plogstyle.com

    ResponderEliminar
  2. This is really amazing! Hope you can have a read at my new blog post.


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues que quieres que te diga que me encanta la línea mark de Avon, no la había visto y esos labiales mate tienen unos colores preciosos, creo que no hay uno que no me guste, gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. lovely :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  5. Now I want to try out especially the liquid lipstick, thanks a lot for sharing!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  6. Amathing presentation dear. I'm really inspired to try all of these products.

    ResponderEliminar
  7. Algun producto he probado de Avon y siempre me ha ido bien, menos la linea de cosas del pelo, que no he encontrado la que me funcionase y deje de intentarlo! pero la linea Mark me encanta, sobretodo esos labiales!! los dos que son lilas me encantan, me quedaria ya mismo con los dos para usarlo no se si ahora o en invierno, pero son una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Al ver las fotos de los labiales tan mates da la sensación de que si secase los labios, esta bien que lo matices porque por la foto pensaríamos lo contrario.

    ResponderEliminar
  9. Loving the vibrant hues, especially the purple shades. Killer!

    Sxx
    www.daringcoco.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese acabado mate y los colores de la colección sobre todo el morado :) Gracias por compartir, lo probaré, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. No sabia que los labios mates eran tendencia. Gracias ahora ya lo se

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy hermosa la línea, me encantó la imagen que tiene, los colores de los labiales son un must have, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, he visto esta colección en algunos blogs aquí en España y me parece un puntazo, creo que Avon mejora día a día sus colecciones y también la calidad así que espero la disfrutes porque es chulísima!! Muaksss

    ResponderEliminar
  14. Es una excelente propuesta esta nueva línea de Avon, muy acorde con las nuevas tendencia donde colores que antes serían impensables como los labiales azules o morados ahora se convierten en imprescindibles de cualquier set de maquillaje para poder crear un look rompedor.
    Me encanta. Punto a favor de Avon y genial post.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. AHHHh me encanta los labiales!! Llevo tiempo viéndolos pero no he probado, veo que son mates? A como salen??

    ResponderEliminar
  16. Es una línea que llegaba a usar cuando vivía en Perú,por aquí no es tanto y si la hay sólo en grupos latinos, por otra parte se ve super bien la nueva colección,haber si en mi próximo viaje se vienen conmigo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues me he quedado con las ganas de ver los swatches, porque es ahí donde veo si realmente el producto me interesa, lo decía por los labiales mate, que he visto que tienen una gama enorme de tonos.

    ResponderEliminar
  18. Sabía que existía esta línea de maquillaje pero no la he probado, le han dado un toque bastante juvenil, espero que los productos sean de calidad, bss!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! He probado muy pocos productos de esta línea de maquillaje y la verdad es que me interesaría probar todos los que muestras. Los labiales tienen una pinta increíble, me los quedaría todos!

    ResponderEliminar

Urbanikomentarios.

recent posts

Pinterest